En Road estamos 100% de acuerdo con que una buena salud física, mental y espiritual proviene del estado más puro (natural) del ser humano, sí bien la tierra se ha perjudicado y cada día tendemos a actuar/consumir/hacer cosas no correctas debido a los diferentes cambios que nosotros mismos hemos creado, en Road siempre investigamos y hemos descubierto como la ionización (positivos y negativos) del aire puede afectar nuestra energía convirtiéndola en cambios en nuestro estado de animo y como las rocas de sal en nuestros espacios puede ayudar a balancear la sobre-cargar de iones.
Los iones influyen notablemente en nuestros procesos biológicos y psíquicos. La ionización del aire es fundamental en la creación y mantenimiento de la vida en la Tierra. El desequilibrio iónico del aire hacia un exceso de iones positivos es perjudicial para las plantas los animales y el ser humano.
El geobiologista Remi Florian escribe: el aire que respiramos en nuestras casa esta mas contaminado que el aire del exterior, esto debido al exceso de aparatos eléctricos, celulares, ordenadores que si bien nos hacen la vida mas fácil, también aumentan la cantidad de iones positivos en nuestro ambiente habitual, provocando una serie de molestias físicas y mentales como dolores de cabeza, estrés, irritabilidad, insomnio estados de ansiedad y depresión.
Las piedras de sal emiten iones negativos tanto de día como de noche permitiendo equilibrar nuestra vida, estos iones negativos se pegan a los positivos es decir aquellos que ya han perdido sus moléculas oxigeno, neutralizándolos y purificando el aire del ambiente donde se encuentren.
No hay comentarios:
Publicar un comentario