Ella es Lacy Phillips, una asesora líder en manifestaciones con sede en Los Ángeles, con una fórmula que es radicalmente diferente del modelo New Age "piensa en positivo"; su proceso combina la psicología, la neurociencia y la energía para expandir y desbloquear las creencias limitantes subconscientes. Lacy nos habla de como usar el verdadero "soy bueno en esto" para manifestarlo y que de la misma forma se cumpla con el efecto del magnetismo. Y sí, es verdad, nos sucede muy a menudo, aunque no lo veamos; por ejemplo, sí usted confía y esta segura de que eres buena fotógrafa, manifestarlo te dará tal vez un contrato para una edificion en Milan de una revista importante, tal vez no sera Vogue o ELLE, pero ¿cómo saberlo sí aún usted no confía?. Ese pensamiento "Jamas Vogue me escribirá", se traduce en ti como "No confió que sea buena fotógrafa para Vogue" y tu Subconsiente en: "No soy buena fotografa". Evidentemente, ser bueno en algo depende mucho del apoyo en tu circulo social y los logros que usted haya tenido en su vida.
Siempre recordemos que Vicent Van Gogh murió sin un techo, ni comida, con 120 cuadros descubiertos por su hermano y ahora son las pinturas mas caras del mundo. Van Gogh creía tanto en sus pinturas que vivió por ello y creo ese mismo magnetismo al mundo. Una pena que no pudo ver su reconocimiento, pero de alguna forma el lo sabia.
En Road basamos nuestra misión en crear mujeres seguras de si mismas cada día, pero entre esta y muchas cosas, usted no es igual a la otra persona. Según Lucy, y esta en lo correcto, toda la suerte dependerá de la crianza y los valores que por dicha han tenido unos, y otros no. No todos tenemos el mismo concepto de "suerte", no todos hemos leídos los mismos libros, ni seguimos los mismos blogs, ni seguimos exactamente las mismas personas en Instagram, por lo que indica que no podemos vernos reflejados en quiero ser como TAL PERSONA, porque evidentemente no somos iguales.
***
Entra en tu poder y manifiesta tus sueños
Llámalo suerte Llámalo oración. Llámalo manifestándose. Simplemente no lo llames mágico. Si tuviera que elegir un libro sobre la manifestación, podría pensar que todo lo que necesita hacer es visualizar lo que desea, luego seguir visualizando y visualizar un poco más, y luego, ¡poof! - aparece. Pero en el mundo de Lacy Phillips , que ha construido su vida y carrera en torno a esta habilidad, es una psicología simple. Implica comprender la programación de su niñez y su vergüenza y reprogramar sus creencias subconscientes; requiere trabajo y acción y vulnerabilidad.
Por supuesto, cuando conoces a alguien que está en su poder, que pregunta por lo que quiere y dice lo que quiere decir, quién es auténtico y humilde, se parece mucho a ... la magia. Pero con las herramientas adecuadas, Phillips cree que es un tipo de magia que todos podemos dominar.
Una sesión de preguntas y respuestas con Lacy Phillips
¿Cómo se vuelve una persona afortunada?
En mi práctica, estudio mis clientes más magnéticos. Estamos hablando de la persona que dirá "Tengo esta empresa, ¿y no sería genial si Vogue escribiera sobre ella?" Y luego Vogue envió correos electrónicos esa noche. Son tan magnéticos, y todo lo que quieren les llega.
La mayoría de las personas con las que los afortunados comparten es que son increíblemente vulnerables y honestos. Es una especie de honestidad humilde y auténtica. Están completamente en su autenticidad, lo que significa que no se están escondiendo. Nada los posee.
Las personas afortunadas no hacen la danza del ego, que es cuando salimos al público o estamos cerca de alguien nuevo y la baja autoestima nos lleva a preguntarnos: "¿Quién debería ser? ¿Me amarán? ¿Qué les digo para que aman? "Las personas magnéticas no hacen eso. Comparten una disociación de esa danza del ego y son ellos mismos en la actualidad, auténticamente y vulnerables.
También está el unicornio muy raro que creció en un ambiente donde fueron increíblemente amados, creídos; no hubo ninguna vergüenza. Las cosas les llegan porque están completas.
"Lo que no nos pertenece nos pertenece. Donde sea que tengamos sombras, donde juzguemos o proyectemos, es justo donde queremos ser amados ".
En el otro extremo del espectro, los narcisistas son algunos de los mejores manifestantes porque con confianza creen de todo corazón que lo valen. Se encontrarán con algo malo para ellos y pensarán: No, valgo más que eso y no me conformaré con menos.
¿Qué se está manifestando?
Mi proceso de manifestación es esencialmente un ejercicio para volver a nuestro ser auténtico y aprender a vivir una vida que refleje eso.
Desde el momento en que nacemos, cada uno de nosotros recibe programación social: parental, media, par. Muy pocos de nosotros tenemos una idea verdadera de lo que es nuestra esencia auténtica y de lo que realmente desea prosperar. Manifestar comienza con hacer un inventario profundo de la programación con la que nos criamos, y luego entrar en tu esencia auténtica y preguntarte qué es lo que realmente quieres y, finalmente, romper el molde de lo que te impide alcanzarlo.
¿Cuáles son algunos conceptos erróneos sobre la manifestación? ¿Cómo funciona realmente?
Cuando tenía diecisiete años, un intuitivo me dijo que recogiera un libro sobre manifestación, que lo leyera y lo siguiera hasta una T, y que podría manifestar todo lo que quisiera. Así que leí el libro e hice lo que me dijeron. No pasó nada. Leí los libros de El Secreto y la Ley de la Atracción con los que todos estamos periféricamente familiarizados ... y todavía no mucho en ese ámbito me estaba ayudando. Mucho de eso fue: piensa en positivo; tus pensamientos controlan tu realidad. Visualizar.
Pero al seguir mi intuición y desarrollar mi propio proceso, pude manifestar cosas increíbles. Primero fue un apartamento en Echo Park por $ 300, luego un socio con una especificidad loca, como un fotógrafo con cabello largo y rubio surfero y una madre parisina. Me di cuenta de que tenía un don para esto, pero necesitaba dejar todo lo que había aprendido sobre la manifestación. Comencé a cristalizar mi fórmula, el patrón que presencié, que es en pocas palabras: nuestros pensamientos no determinan nada acerca de la manifestación; nuestras creencias subconscientes sí. Nuestras impresiones de la niñez, de cero a veinticuatro años de edad, crean el patrón de lo que proyectamos y nos devuelven.
"La similitud más importante que comparten los afortunados es que son increíblemente vulnerables y honestos".
Un gran componente de lo que crea esa fuerza, ese tirón, el magnetismo , si se quiere, es autoestima. Cada vez que entraba en mi poder, y ya no me conformaba con cosas en las que había sido realmente pequeño o inseguro en el pasado, y decía no, y reclamaba mi poder, lo que quería se conectaba conmigo. Pensar positivo no tiene nada que ver con eso; estaba en mi poder, mi fuerza y mi valor, y no conformarse con menos de lo que importaba.
¿Cuáles son algunas herramientas que cualquiera puede usar para manifestar el éxito y la buena fortuna?
Incluso si nunca ingresas en este proceso, hay algunas cosas que puedes hacer para crear el magnetismo en tu vida, el primero inmediatamente y el segundo más gradualmente:
1. COMIENZA DICIENDO NO. Esto se aplica a cualquier cosa que no sea un "infierno sí" en tu vida. Cada vez que eres agradable a la gente o haces algo porque crees que deberías o te sientes convencido, lo que estás comunicando enérgicamente y proyectando es: "No valgo la pena hacer lo que quiero" o "No me siento lo suficientemente valioso". para hacer lo que quiero, por lo tanto voy a seguir siendo pequeño. "Cuando estés en ese modo, seguirás atrayendo las mismas lecciones una y otra vez. Crea límites y di no a lo que no es un sí. Esa es la primera cosa que alguien puede hacer de inmediato.
2. TOMA MÁS ESPACIO. Mira en cualquier lugar de tu vida donde estés siendo pequeño ahora mismo. Donde sabes que deseas más y que vales más por dentro. Tal vez todavía estás en el trabajo que odias. Todavía estás saliendo con esa persona que te trata como una mierda o si todavía estás saliendo con la persona emocionalmente no disponible. Dondequiera que seas pequeño, no puedes crear; es un bloque en tu vida. No hay magnetismo Para alimentar tu magnetismo, comienza a aceptar solo lo que te hace sentir grande y fiel a lo que eres.
Comience con las cosas pequeñas. Si finalmente quiere dejar el trabajo que odia, le tomará tiempo, y hay herramientas para apoyarlo. Pero algunas cosas pueden ser más fáciles, como elegir no pasar el rato con un amigo que te hace sentir como el compinche. Comienza a distanciarte y crea límites y llama a las personas que te hacen sentir bien.
¿Cómo entra en juego la re-crianza?
La infancia es un componente tan grande. No me importa si tuviste la mejor infancia en la tierra, la más encantadora, la más abundante. Todavía sentías vergüenza en alguna parte, incluso si fue el maestro de cuarto grado quien te hizo parar frente a la clase y creó vergüenza en ti. La vergüenza es lo que crea bloques. El objetivo de la crianza de los hijos es dividir tu vida, desde el pre-útero hasta los veinticuatro, fase por fase, e identificar lo que perdiste y lo que debes recoger para convertirte en tu versión más auténtica de ti mismo. Y para ver esa versión auténtica y magnética de ti, y para reprogramar todas las experiencias que son vergonzosas y comenzar a convertirlas en experiencias positivas de autoestima.
Mi serie de re-crianza en línealleva a las personas a través de ese proceso de disección paso a paso. Es un proceso de veinte a treinta minutos cada día durante poco más de una semana. Las personas pueden hacerlo en su propio tiempo, y tienen experiencias increíblemente profundas cuando comienzan a desempacar su infancia. Cuando realizo un taller de recapacitación, llevo a las personas a través de un proceso muy simple de encontrar un bloqueo. Tendrán un desencadenante en su vida y dirán algo así como: "Sigo atrayendo a este tipo de amigos, pero realmente no tienen mi mejor interés en el fondo y están celosos cuando ..." Y yo digo: "Está bien, echemos un vistazo a eso. "Haré que hagan un ejercicio de diario, y luego los incluiré en lo que llamo" imaginación profunda ", que es un proceso de hipnosis que he personalizado. En unos momentos pueden ver dónde recogieron su bloque en la infancia,
Lo que no nos pertenece nos posee. Donde sea que tengamos sombras, donde juzguemos o proyectemos, es justo donde queremos ser amados. En el momento en que integramos eso y recuperamos nuestro poder, ya no existe nada que nos hiciera sentir inseguros. Estamos en nuestro yo valioso, y podemos atraer lo que queremos.
¿Puedes trabajar en manifestar en conjunto con la terapia?
Sí. Lo recomiendo encarecidamente, especialmente para los clientes que han experimentado un trauma. Cuando haces este trabajo, puede mejorar mucho. Si te disparan y tienes emociones profundas e inquietantes, trabaja con tu terapeuta o tu grupo de apoyo o con quien sea que realmente pueda mantener ese espacio mientras procesas tu pasado.
¿Alguna vez puedes manifestar cosas para alguien que no seas tú mismo?
No, esa es la peor parte. No puedes manifestar para otras personas. Todos tenemos nuestra propia programación subconsciente, nuestras propias proyecciones, nuestro propio libre albedrío. Es nuestra experiencia
Pero una gran cosa que trato de decirle a todos es: Cualquiera puede manifestarse. No me importa de qué fondo vienes. Todos tienen su propia programación, y todos pueden cincelar.
Lacy Phillips es una asesora líder en manifestaciones con sede en Los Ángeles, con una fórmula que es radicalmente diferente del modelo New Age "piensa en positivo"; su proceso combina la psicología, la neurociencia y la energía para expandir y desbloquear las creencias limitantes subconscientes.
ARTÍCULO DE GOOP.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario