sábado, 8 de julio de 2017

Receta de Luna Llena 🌚

Cuando se combina la energía cósmica de una luna llena, con la naturaleza impredecible de una cena, cualquier cosa puede suceder.

Al menos, esa ha sido la experiencia de la chef Annemarie Ahearn. Ha recibido más de 100 cenas en su granja en la bahía de Penobscot, en Maine, donde el satélite celeste brilla un rayo lunar de otro mundo a través del océano.

"Las cosas divertidas ocurren en lunas llenas, las emociones se intensifican", dice Ahearn, quien recogió recetas de algunas de sus mejores fiestas para su nuevo libro, Full Moon Suppers en Salt Water Farm . "[Es] una excusa para reunir a toda esta gente y toda esta comida maravillosa sobre la mesa y celebrar ese momento".

En lugar de recetas de escritura, Ahearn organizó su libro de cocina en doce menús -uno para cada vez que el cuerpo astrológico orbita la tierra. "Parte de la meta de la cena de la luna llena es destacar los ingredientes que están en su alineamento en ese mes", dice.

Y para ayudarle a crear un ritual de comida lunar, Ahearn compartió sus recetas favoritas de la cena estacional, que son ideales para servir bajo el Full Hay Moon el 9 de julio. Así que reúna a su círculo de mujeres, busque los elementos esenciales del patio de ensueño y prepare Para una velada mágica donde todo puede suceder.

Road comparte la Receta favorita del libro de Ahearn:

¡Flores de calabaza frita con ajo y perejil!
Rinde 8 porciones

Ingredientes:
4 tazas de aceite de oliva
4 dientes de ajo, pelados y en rodajas finas 
8 ramitas de perejil, hojas recogidas de tallos y tallos desechados 
1½ tazas de agua espumosa 
1 huevo 
1 taza de harina
Pizca de sal
Pizca de pimienta molida 
8 brotes de calabaza, estambres y bichos eliminados

¡Vamos a hacerlo!
1. Calentar el aceite de oliva en una sartén junto con el ajo y el perejil a fuego medio.

2. En un recipiente , batir el agua con gas y el huevo en la harina para hacer una masa suave. Sazone bien con sal y pimienta.

3. Sostenga las flores de calabaza por el tallo y sumergirlas en la masa, retorciéndolas para cubrir toda la flor. Deje que el bateador extra escurr.

4. Una vez que el ajo comienza a chisporrotear, el aceite está listo para las flores. Coloque cuatro flores a la vez en la sartén y fría hasta que estén doradas, girándolas una vez para cocinarlas. Cuando el ajo comienza a ganar color y el perejil comienza a marchitarse, utilice una cuchara ranurada para mover ambos artículos a una toalla de papel.

5. Drene las flores en la misma toalla de papel y sazone nuevamente con sal después de freír. Servir caliente con trozos de ajo y perejil fritos.

Notas:
* Para limpiar y preparar las flores, abra suavemente cada flor sin rasgarla e inspeccionar el interior. Retire el estambre y agitar cualquier bicho en el fregadero o al aire libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario