miércoles, 19 de abril de 2017

La pasión en el trabajo


No solo nosotras queremos cambiar la vida de muchas mujeres, al parecer en esta época muchas están en lo mismo. Nos inspiramos cada día con esos detalles que son grandes. Este post nos ha inspirado a seguir por el camino que andamos y podría ayudarte a ir con nosotras, @wellandgoodnyc (website que adoraaaamos profundamente) ha entrevistado a muchas mujeres emprendedoras de ahora, una de ellas es la fundadora de  Nourish + Bloom, donde nos habla los tips más importantes para aprender a tener pasión en tu carrera profesional: 

POST DE:


Esta semana en The Plus Factor, nos estamos centrando en las mujeres en el bienestar que han transformado sus carreras en sus lugares felices y cómo podemos hacer lo mismo.

Desde los rockstars de bienestar (a Wall Street, Lauren Imparato, ahora la fundadora de I.AM.YOU Yoga) a su amigo Facebook que acaba de salir de las finanzas para lanzar una línea de belleza orgánica, parece que más mujeres están dando el salto de golpes fuertes en su Carrera profesional a la empresaria femenina que cambia los paradigmas.


"Creo que el espíritu emprendedor está en tendencia", dice Kandace Hudspeth, fundadora de la marca de bienestar para mujeres Nourish + Bloom. "La gente quiere sentirse íntimamente conectada con el trabajo que produce y quiere ver y sentir el impacto que el trabajo tiene en los demás... para trabajar, crear o apoyar marcas y negocios verdaderamente dedicados a un propósito".

"La gente quiere sentirse íntimamente conectada con el trabajo que produce y quiere ver y sentir el impacto que el trabajo tiene sobre los demás".

Después de casi una década de analizar las ideas de los consumidores y la estrategia de la marca como el director digital de la agencia de publicidad McCann de la ciudad de Nueva York, Hudspeth llenó sus maletas para Boise, Idaho, para dirigir la comercialización en Bodybuilding.com Y dos años más tarde, dio un salto emprendedor en el juego del bienestar de las mujeres con el arranque Nourish + Bloom.

"Soy más feliz y más exitosa al poner toda mi energía creativa en una dirección", dice Hudspeth sobre el cambio. "Mi cambio de carrera fue impulsado por mi misión personal de inspirar a las mujeres a perseguir sinceramente su mejor vida".

Con Nourish + Bloom, Hudspeth se ha rodeado de un equipo de mujeres unidas en torno a un objetivo singular: ayudar a las mujeres a alcanzar su máximo potencial, a través de suplementos naturales de primera calidad (construidos para vidas ocupadas), recetas, A través de la aplicación de la marca.

"Me encanta conectar y compartir las lecciones que he aprendido de entrar en mi propia definición de éxito y bienestar", explica la atleta de toda la vida y ex campeón de aptitud competitiva (en serio, echa un vistazo a su cuenta de Instagram). "A medida que he envejecido, y tengo 35 ahora, mi viaje de acondicionamiento físico me ha llevado desde un lugar de sólo centrarse puramente en los conductores estéticos y los valores de rendimiento, como ser más fuerte, a un lugar de querer sentirse bien desde adentro hacia afuera . "

Nicole Cogan, fundadora del sitio de navegación de menú sin gluten No Bread, tiene una toma similar. "Trabajé en JP Morgan durante tres años después de la escuela en ventas de acciones", dice. "Siempre fui cliente entretenido, llevando a mis clientes a comer. Y nunca supe lo que podía comer porque tenía una alergia al gluten. "

Así que en su tiempo libre, Cogan comenzó a catalogar las comidas que eran seguras para ella para comer en una hoja de cálculo de Excel. Pronto, los amigos comenzaron a pedirle que compartiera - y No Bread NYC nació. Hoy en día, ha ampliado sus guías de la ciudad a través de los EE.UU. y Londres.

"Cuando me fui, mi intención era hacer ese movimiento audaz y dejar las finanzas para un proyecto de la pasión", recuerda. "No era feliz en mi viejo trabajo, y sabía que tenía esta energía creativa. Si amas algo suficiente y te dedicas todo a él, lo harás funcionar. "

1. Conócete a ti mismo

Claro, vivir su trabajo de ensueño todos los días suena grandioso, pero ser empresario no significa que pueda salir de la oficina todos los días a las 3 p.m.

"Más allá de la pasión, vas a tener que disfrutar de la caza, la creación de redes, y no tienen ningún problema para hablar con nadie y todo el mundo [it]", Lauren Handel Zander, cofundador de la compañía de coaching de vida The Handel Group y autor de Maybe Es Tu, dice. "Si la cocina es tu pasión, cocina todas las noches. Invite a las personas. A ver si se convierte en una carga o lo mejor.

"Las personas que pueden mirarse en el espejo y descubrir sus pasiones, fortalezas y, lo que es más importante, sus debilidades, son las personas que crecen y alcanzan más".
Hudspeth está de acuerdo. "Tienes que evaluar: '¿Quién soy yo como persona? ¿Cómo funciono mejor? ¿Es ese propósito y esa chispa la cosa que quiero dedicar el 150 por ciento de mi energía a? ¿O es mejor servir como un hobby, y puedo equilibrarlo con las otras cosas que son importantes en mi vida? "

Si estás aterrizando más en el lado de la afición, eso es genial, también, es todo acerca de encontrar un equilibrio que te hará feliz. "Las personas que son autocríticas y conscientes de sí mismas, las personas que pueden mirarse en el espejo y descubrir sus pasiones, fortalezas y, lo que es más importante, sus debilidades, son las personas que crecen y alcanzan más", dice Hudspeth.

2. Hacer un plan de juego

Zander estima que alrededor del 75 por ciento de sus clientes están buscando más satisfacción en sus carreras, y quieren averiguar cómo lograrlo. Uno de los primeros pasos que recomienda es también el más obvio: llegar a un plan de negocios.

"Tienes una visión de cómo hacerlo, y si en la actualidad no tienes un 'cómo' entonces tienes que estar dispuesto a entenderlo, no importa el miedo", aconseja.

Y estar preparado para hacer frente a los giros de comenzar un nuevo negocio. "Construir una startup trae nuevos obstáculos cada hora", dice Hudspeth. "Tengo un equipo muy pequeño, y tomamos todas las decisiones, desde la formulación hasta la fabricación, el diseño de paquetes, el sitio web, la aplicación, el cumplimiento, el servicio al cliente ... Es parte del proceso y me encanta cada prueba".

3. Crear conexiones auténticas:

Una vez que usted marque los pasos uno y dos, es hora de ir al público, por lo menos en su alimentación Instagram. "Para ser un empresario exitoso, usted necesita decirle a alguien y todo el mundo acerca de su pasión, y probarlo públicamente", dice Zander, agregando que usted tiene que realmente como la creación de redes.

"Es más que hablar con la gente, es sobre documentar sus experiencias y compartir esas experiencias de una manera genuina que crea las bases de un negocio exitoso.

"La gente siempre se conecta con las cosas que son más auténticas frente a las que crean una historia idealizada de sí mismos a través de los canales de medios sociales", señala Hudspeth. "Así que cuando eres consciente de ti mismo y sabes tu chispa, encuentra las formas más atractivas para documentar y compartir esos éxitos y fracasos diarios a medida que logras el viaje. Entonces usted es capaz de tener más influencia y aumentar auténticamente la audiencia para el negocio que desea crear. "

Y el éxito de los medios de comunicación social no es una pequeña hazaña, de acuerdo con Hudspeth: "Es una herramienta poderosa, porque terminas desarrollando tu base de clientes y muy fiel en eso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario