jueves, 19 de abril de 2018

¡Comienza tus mañanas perfectas!


HELLO! HELLO! ¡Feliz Jueves! Antes de comenzar a describir esta pic es necesario saber que nuestras mañanas valen oro, no hace falta ser un genio para saberlo, no podemos cambiar sin empezar con el "comienzo", sí, como las mañanas. Tu cuerpo actuará dependiendo del comienzo que le des; por ejemplo no podemos sacar 100 de forma confiable en un examen de matemáticas, si no comienzas a estudiar; no podemos comprar una casa sin comenzar con los planes, no podemos ir a Venecia y tomar esas fotos tan deseadas para tu instagram sin antes ahorrar dinero para el ticket; si usted comienza con mala actitud en una reunión de negocios probablemente le vaya mal; lo mismo pasa si usted no comienza a cambiar sus mañanas. 

Literalmente deben buscarse mañanas perfectas para tener días con metas perfectas. Dicho esto para nosotras (tal vez para ti sea diferente) hacemos/comemos lo que nos gusta por las mañanas: azucar, carbohidratos, grasas, etc. para tener un happy! happy! day! ¡Comienzo Feliz! ¡día Feliz! Pero imaginate comer los que nos gusta todo el día ¿Donde esta la meta? es como si estuvieramos haciendo planes para comprar esa casa y los planes nunca terminan, o peor, como si compraras ese ticket de avión un millón de veces. 

En este post te dejamos nuestros desayunos ricos y favoritos, obviamente nosotras pasamos por muchos procesos para básicamente quitar los huevos fritos y el tocino, ahora lo vemos como algo tan tonto, algo que nuestro cuerpo no necesita... PERO nunca hubiésemos llegado hasta acá sin un COMIENZO. 

DESAYUNOS PARA ESTA PRIMAVERA: 
FRENCH TOAST & SMOTHIES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario