lunes, 4 de junio de 2018

Sex Toys Chic by Goop.com


Teníamos mucho tiempo sin hablar de sexo ¿cierto? Sabemos que son tus post favoritos (en serio lo sabemos). Haciendo un sex refresh por nuestro site favorito Goop (por cierto sacaron un libro llamado SEX ISSUES), observamos un post reciente sobre unas chicas con un gran concepto de innovación en Juguetes Sexuales -muy costosos, por cierto- y bastante interesantes. ¡Hay unos hechos con bacterias!. Leyendo el articulo, investigamos sobre ello, nos sorprendió que solo un 40% de las mujeres usan juguetes sexuales y un 50% se masturban; En Road nuestro principal objetivo es ayudarte con la inseguridad. Sabemos que nadie piensa igual, puede que para ti sea un tema muy interesante y para tu mejor amiga algo tonto. Masturbarse es un tema de seguridad, evidentemente las mujeres con mas confianza se masturban. Leímos un articulo donde el principal factor es el miedo a tu cuerpo y el tabú que tal vez existe en tu entorno social. Tranquila nada es tu culpa, tampoco es culpa de tus generaciones anteriores, solo tienes que aceptar y tratar de cambiar algo ¿no? para eso estas leyendo este post. Recuerda que la vida sexual forma parte de la vida saludable, como dice un sabio "Si usted no quiere tener sexo con usted mismo ¿Quién va a tener ganas de tener sexo con usted?". 

Abajo esta todo este impresionante artículo sobre estas fundadoras, es interesante que la industria de los juguetes sexuales sea creado por hombres, donde verdaderamente se necesita el cerebro femenino para saber donde esta el placer.


ARTÍCULO DE GOOP.COM:

MUJERES FUNDADORAS: SEX TOYS CHIC

Aquí, en goop, hemos notado y aplaudido el aumento y la influencia de las mujeres en la industria. Tal vez la única desigualdad al alza en el lugar de trabajo es que ha expulsado a muchas mujeres increíbles de las empresas estadounidenses, y directamente al timón de sus propias compañías. Así que decidimos que no queríamos animarlos más. Queríamos conocerlos, entrevistarlos y escribir sobre ellos. Con eso, le damos: Mujeres Fundadoras , una nueva columna con mujeres que crean, diseñan e inspiran.
La brecha del orgasmo provocó que Alexandra Fine y Janet Lieberman crearan los juguetes sexuales más centrados en el ser humano (y más chic) ​​del planeta. Los fundadores de Dame Products combinan el know-how de la tecnología sexual con la empatía y la experiencia personal para diseñar sus vibradores que cambian el juego. El más nuevo, el Eva II , puede ser usado por una mujer para brindar estimulación del clítoris durante el sexo con penetración, para que ambos disfruten. "En un momento en que la tensión entre los géneros, o la ausencia de géneros, es más intensa que nunca, nuestro objetivo es unir a las personas", dice Fine.

Una sesión de preguntas y respuestas con Alexandra Fine y Janet Lieberman

Q
¿Cuál fue tu proceso para encontrar a Dame ?
UN
Bien: mi verdadera pasión siempre será la pasión. Por lo que puedo recordar, la sexualidad parecía una cosa muy natural para ser curioso y apasionado. Después de obtener mi maestría en psicología clínica con una concentración en terapia sexual de la Universidad de Columbia, rápidamente me di cuenta de que mis habilidades se utilizarían mejor para hacer mejoras concretas en las vidas de las personas. Así que comencé a desarrollar mis propios vibradores en casa y pedí a mis amigos que me dieran su opinión.
Mi objetivo es iniciar las conversaciones necesarias, escuchar realmente a las personas en lugar de asumir que sé lo que están pensando y crear productos que mejoren la intimidad en una época en que mucha tecnología le quita valor.
Lieberman: Después de graduarme de MIT en 2007 con un título en ingeniería mecánica, comencé a trabajar en el desarrollo de productos de consumo como el ingeniero principal y gerente de proyectos de la impresora Makerbot Replicator Mini 3D. Mientras estuve allí, compré un juguete sexual caro y no pude encontrar la manera de usarlo. Eso me hizo darme cuenta de que nunca había esperado el mismo valor por mi dinero de los juguetes sexuales que el que tenía para cualquier otra categoría de producto. Lo que faltaba en la industria era lo que había estado aprendiendo durante los últimos siete años: cosas como diseño para fabricación, ingeniería de valor, diseño para hacer una conexión emocional con el usuario, desarrollo de interfaz de usuario y garantía de calidad.
Pregunté por qué nunca había esperado más. Me di cuenta de que las compañías se estaban beneficiando de una sensación de vergüenza que ni siquiera me di cuenta que sentía. No parecía justo que la pornografía impulsara el estado del arte de la tecnología, pero los juguetes sexuales quedaron rezagados. Yo quería cambiarlo
Q
Usted trajo el primer producto de Dame, Eva, al mercado a través de Indiegogo. ¿Cómo fue ese proceso de crowdfunding?
UN
Indiegogo fue una experiencia realmente increíble porque validó nuestro concepto antes de seguir adelante. Nos dimos cuenta de que había una demanda enorme (nuestra meta era $ 50,000, y terminamos con más de $ 500,000). Poner su visión en el mundo por primera vez sin duda puede ser una montaña rusa emocional, pero cuando te pones allí, obtienes comentarios, en nuestro caso, comentarios de más de 6000 humanos. Nuestros patrocinadores realmente apoyaron nuestra misión y han sido nuestros socios en el desarrollo de productos desde entonces.
Q
Cuéntanos sobre el proceso de prueba de desgaste. ¿Cómo afecta esto el producto final?
UN
Tomamos comentarios y pruebas muy en serio. Por lo general, en nuestra industria, las ideas comienzan en alguna sala de juntas y van directamente a la fábrica para la producción, con un mínimo de consideración para las personas que usan estos juguetes o las formas en que su vida sexual podría mejorarse.
El hecho de que somos usuarios de mujeres y juguetes sexuales es un gran primer paso para cambiar este espacio. Pero, lo que es más importante, creemos que las ideas deben contrastarse con una audiencia amplia, y cualquier producto resultante debe probarse y perfeccionarse para garantizar que sea la última versión posible.

"El hecho de que somos mujeres y usuarios de juguetes sexuales es un gran primer paso para cambiar este espacio".

En Dame, enviamos encuestas a una red confiable de usuarios, trabajamos con grupos focales para verificar conceptos y características del producto, y enviamos prototipos reales a un conjunto de probadores extra confiables para obtener realimentación humana real. De esta forma, cuando lanzamos un producto, podemos descansar tranquilos sabiendo que las personas reales nos ayudaron a hacer algo que agrega valor a su vida sexual.
Q
¿Cuáles fueron las mejores y las peores sorpresas de los primeros días de la compañía?
UN
La gente siempre pregunta si nos sorprendimos cuando superamos nuestra meta de crowdfunding en más de $ 450,000. ¡Honestamente no! Pensamos que teníamos una gran idea, esperábamos que fuera una gran idea, ¡y lo fue! Pero nosotros estábamos sorprendidos por el impacto de nuestro producto tenía el tono de la industria en general. Hace cuatro años, cuando comenzamos Dame, había una gran escasez de empresas fundadas por mujeres en este espacio. Ahora estamos viendo una ola seria, que es increíble.
También nos sorprendió lo poco regulada que es esta industria. No existe un cuerpo regulador para la tecnología sexual, lo que significa que es realmente difícil controlar la calidad de los materiales, o incluso funcionalidades básicas, como algo que dice ser resistente al agua. Realmente tenemos que investigar, probar y regularnos según los estándares que creemos que deberían existir.
Q
¿Por qué crees que los juguetes sexuales tienen mala reputación?
UN
Esa es una pregunta complicada. No es sorprendente que nuestra sociedad no tenga una relación sana con el sexo, especialmente con la sexualidad femenina. No solo no podemos discutirlo detenidamente, sino que tendemos a relegar la sexualidad a las sombras, lo que a menudo significa que los productos dentro de este espacio permanecen, bueno, a la sombra. El diseño deficiente y los materiales deficientes que luego llevan a que los juguetes sexuales tengan un mal golpe provienen de la incapacidad de nuestra sociedad de exigir más de esta categoría. Es un ciclo.
Más allá de eso, hay algunas inseguridades que surgen cuando las personas sacan los juguetes sexuales. A menudo, las personas están amenazadas de que un juguete sexual los reemplazará. Esto lleva a vergüenza y estigmas. Nada puede reemplazar la verdadera conexión humana, y eso no es lo que estamos aquí para hacer. Estamos aquí para mejorar realmente la intimidad y, a veces, las herramientas son una buena forma de hacerlo.

"Estamos aquí para mejorar realmente la intimidad y, a veces, las herramientas son una buena forma de hacerlo".

Q
¿Hubo un punto de inflexión cuando sentiste que la compañía realmente despegaba?
UN
Inmediatamente después de que nuestra campaña de Indiegogo realmente despegó, duplicamos nuestro aumento de la noche a la mañana, y el ímpetu fue gratificante y realmente valió la pena. Diría que el segundo momento fue cuando Kickstarter nos permitió ser el primer juguete sexual en su plataforma. Ese fue un momento realmente poderoso para nosotros porque no solo estábamos haciendo olas en la industria de la tecnología del sexo; estábamos cambiando la forma en que el mundo miraba los juguetes sexuales y rompiendo las antiguas barreras. Nos animó a seguir presionando.

"No solo estábamos haciendo olas en la industria de la tecnología sexual; estábamos cambiando la forma en que el mundo miraba los juguetes sexuales y rompiendo las antiguas barreras ".

Q
¿Qué crees que diferencia a Dame de otros productos?
UN
En primer lugar, somos una empresa fundada por personas con vulvas. Tenemos un equipo mixto, pero es muy importante para nosotros que tengamos esa perspectiva de nuestra parte, porque tradicionalmente no ha sido una perspectiva que se haya incorporado al diseño del producto.
Tenemos un equipo con aproximadamente 40 por ciento de ingenieros, de lo que estoy muy orgulloso. Tener esta gran parte de nuestra ingeniería hecha internamente significa que tenemos control real sobre el diseño del producto. Estos ingenieros trabajan con miles de personas para incorporar sus comentarios en nuestros diseños. Nos ajustamos, actualizamos; nos aseguramos de que nuestros productos reflejen los deseos humanos reales y no solo nuestras suposiciones.
Q
Debido a que está en la categoría de juguetes sexuales, no puede correr la voz acerca de la marca de manera típica: en Instagram, Twitter, con anuncios en Facebook. ¿Cómo te ha forzado esto a ser creativo?
UN
Es realmente decepcionante que estas plataformas aún no se hayan abierto a nosotros para publicidad, pero esperamos que esto cambie pronto. Mientras tanto, hemos puesto mucha energía en cosas como asociación social, eventos creativos, asociaciones de marca originales y prensa.
Siempre estamos pensando en maneras creativas de que podamos llevar el producto allá afuera, más allá de la publicidad tradicional, lo que realmente nos ha obligado a ser despreocupados y a pensar fuera de la caja. La regulación también me ha animado a usar mi voz personal. Estas plataformas pueden no permitir que Dame amplifique su voz con dinero, pero a veces puedo usar dinero para amplificar nuestras voces individuales.
Q
¿Qué necesitamos saber sobre su producto más nuevo, Eva II? ¿Cómo es diferente de la primera iteración?
UN
Eva II se inventó después de escuchar los comentarios de los usuarios durante más de tres años. Este es un gran ejemplo de cómo realmente hacemos un punto aquí para escuchar cómo se están recibiendo nuestros productos y asegurarnos de actuar en consecuencia cuando tenemos la oportunidad. Eva II es, en general, hecha para caber más vulvas. Debido a que las vulvas vienen en todas las formas y tamaños, hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para fabricar un producto que funcione para la mayor cantidad posible.

"Eva II es, en general, hecha para caber más vulvas. Debido a que las vulvas vienen en todas las formas y tamaños, hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para hacer un producto que funcione para la mayor cantidad posible ".

Esto significa que tiene alas ligeramente más cortas para un mejor ajuste, además es un 10 por ciento más ligero y un 18 por ciento más pequeño que Eva. El perfil del ala también está optimizado para un mejor agarre. También viene con un estuche de viaje / mesita de noche súper genial.


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